Convocatoria Auxiliar Jurídico

El Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara (InMujeresGDL), organismo Público Descentralizado, con carácter especializado y consultivo para la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres, convoca a las mujeres con licenciatura en Derecho de la sociedad en general para el puesto de:

 

Auxiliar Jurídico para el área de Jefatura Jurídica del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara

 

Detalles de la Convocatoria:

Abierta desde la publicación de la misma y hasta el 23 de Enero 2017.

La convocatoria se cierra a las 24:00 horas del  23 de Enero de  2017,  las solicitudes enviadas fuera del límite de tiempo, y/o que no cumplan con las características descritas, quedarán invalidadas automáticamente.

 

Objetivo general del cargo:

Brindar atención especializada a las mujeres que viven violencias, por medio de asesoría jurídica de primer contacto y canalización, con perspectiva de género y derechos humanos. Apoyar en el trabajo jurídico-administrativo del área.

Perfil de la Profesional:

Conocimientos de Derecho en general. Contar con experiencia teórica y práctica en  atención de violencias de género contra las mujeres. Actitud de servicio público, y trabajo en equipo. Deseable experiencia previa en la administración pública, tener habilidades jurídico-administrativas, conocimientos e interés previo en materia de Derechos Humanos de las Mujeres y Estudios de Género.

 

Requisitos:

I.             

Ser mayor de 18 años.

II.           

Presentar solicitud por escrito.

III.          

Ser de nacionalidad mexicana, salvo el caso previsto en el artículo 7 de la Ley Federal del Trabajo, y cumplir previamente con lo dispuesto por la Ley General de Población.

IV.         

Tener constancia de estudios, que compruebe el perfil del puesto que se requiere.

V.           

Contar con Registro Federal de Contribuyentes y número de CURP.

VI.         

No tener antecedentes penales, o estar inhabilitada para el servicio público.

 

 

Estudios:

Licenciatura en Derecho o Abogada.

 

Postulaciones:

Las aspirantes para dicho cargo deberán presentar su curriculum vitae hasta el día 23 de Enero de 2017 a la siguiente dirección: mujeresgdljuridico@gmail.com

 

* La publicación de los resultados de la convocatoria estarán disponibles en esta página web a partir del día 14 de Febrero del 2017.*

La Convocatoria en extensa puede ser consultada en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara.