Artículo 8

I. La necesaria
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
c) Los lineamientos generales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

 

 

Estimadas(os) usuarias (os): 

 

En la siguiente dirección electrónica podrá ingresar las solicitudes de acceso a la información de este Sujeto Obligado, Instituto Muncipal de las Mujeres en Guadalajara:

 

solicitudes.inmujeresgdl@gmail.com

 

 

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

 

Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara

(InMujeresGDL)

Ubicación: Mitla #386, colonia Monumental, C.P. 44320, municipio de Guadalajara, Jalisco

Teléfono: (0133) 36-38-52-87/88/89

 

Fax: Se informa que por el momento no se cuenta con línea de fax

 

Dirección electrónica:http://www.inmujeresgdl.gob.mx/

 

Correos electrónicos: directora.inmujeresgdl@gmail.com

                              utinmujeresgdl@gmail.com

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

 

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/InMujeresGDL/?fref=ts

Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara

Twitter: @InMujeresGDL

 

 

j) El directorio del sujeto obligado;
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

 

INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES EN GUADALAJARA

(InMujeresGDL)

 

Nombre de la Titular del S.O.: Dra. Alicia María Ocampo Jiménez

 

Cargo de la Titular del S.O.: Directora General y Presidenta del Comité de Transparencia del InMujeresGDL

Nombre de la Titular de la Unidad de Transparencia del S.O.: Abogada Janeth Elena Zepeda Aguiar

Cargo de la Titular de la U.T. del S.O.: Titulary Secretaria del Comité de Transparencia del InMuejresGDL

Nombre de la Integrante del Comité de Transparencia del S.O.: Lic. Verónica Muñoz Rodríguez

Cargo de la integrante del Comité de Transparencia del S.O.: Coordinadora Administrativa e integrante del Comité de Transparencia del InMujeresGDL

Ubicación: Mitla #386, colonia Monumental, C.P. 44320, municipio de Guadalajara, Jalisco

Teléfono: (0133) 36-38-52-87/88/89

 

Fax: Se informa que por el momento no se cuenta con línea de fax

Correo electrónico:utinmujeresgdl@gmail.com

 

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

 

 

l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;

 

INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES EN GUADALAJARA

(InMujeresGDL)

 

Nombre de la Titular de la Unidad de Transparencia del S.O.: Abogada Janeth Elena Zepeda Aguiar

Cargo de la Titular de la U.T. del S.O.:Titulary Secretaria del Comité de Transparencia del InMujeresGDL

Ubicación: Mitla #386, colonia Monumental, C.P. 44320, municipio de Guadalajara, Jalisco

Teléfono: (0133) 36-38-52-87/88/89

 

Fax: Se informa que por el momento no se cuenta con línea de fax

Correo electrónico para solicitudes de información: solicitudes.inmujeresgdl@gmail.com

Correo electrónico de la Unidad:utinmujeresgdl@gmail.com

 

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

 

m) El manual y formato de solicitud de información pública;

Solicitud Electrónica:

 1. Para ingresar una solicitud de información electrónica, le invitamos que utilice el sistema de Solicitudes de Información del Estado de Jalisco (INFOMEX- Jalisco), a través de los siguientes pasos:

1.1 Ingresar al sistema en www.infomexjalisco.org.mx y te solicitará registrarte. Nota. "Es importante guardar el usuario y la contraseña que se te proporcionará".
1.2. El sistema te guiará para presentar la solicitud. 
1.3. Se dará contestación por el sistema INFOMEX, a partir de 8 días hábiles (contando un día después de que se ingreso la solicitud), y ahí podrá ver la respuesta.

 2. Solicitud Electrónica: Para ingresar una solicitud de información electrónica, le invitamos a unirse a la Plataforma Nacional de Transparencia, a través de los siguientes pasos:

2.1. Ingresar al sistema en www.plataformadetransparencia.org.mx y te solicitará registrarte. Nota. "Es importante guardar el usuario y la contraseña que se te proporcionará".
2.2. El sistema te guiará para presentar la solicitud. 
2.3. Se dará contestación vía electrónica o el medio que señale en la solicitud, a partir de 8 días hábiles (contando un día después de que se ingreso la solicitud), y ahí podrá ver la respuesta.

 

3. Solicitud Electrónica: Para ingresar una solicitud de información electrónica, le invitamos a enviar vía correo electrónico su solicitud de información y seguir los siguientes pasos:

3.1. Enviar vía correo electrónico a solicitudes.inmujeresgdl@gmail.com. Nota. "Es importante guardar el usuario y la contraseña del correo electrónico de procedencia y revisar al día siguiente después del envío para detectar si se recibió exitosamente o se le ha señalado alguna prevención".                                                                                                                                                                                                                                         3.2. Se dará contestación vía electrónica o el medio que señale en la solicitud, a partir de 8 días hábiles (contando un día después de que se ingreso la solicitud)

Solicitud Manual

Presente su solicitud de información directamente en nuestras oficinas, mismas que se encuentran ubicadas en la calle Mitla No. 386, Colonia Monumental, Guadalajara, Jalisco, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener lo siguiente:

1.- Estar dirigida al Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara 
2.- Nombre del solicitante y autorizados para recibir información, 
3.- Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, 
4.- Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.  Nota: En nuestras oficinas contamos con formato previamente establecido para que ingrese su solicitud, mismo que ponemos a su disposición.

Recurso de Revisión

De conformidad con el artículo 91 al 103 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Se advierte a detalle el procedimiento de Recurso de Revisión, mismo que tiene por objeto que el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, revise la resolución del sujeto obligado sobre la procedencia de las solicitudes de información Pública y resuelva con plenitud de jurisdicción lo conducente. Motivo por el cual se sugiere consultar el presente fundamento legal previa la presentación del recurso en comento. 

¿Cuándo Procede? 
Cuando el solicitante presente una solicitud de información y en caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma o que no esté conforme con la misma, el solicitante podrá presentar Recurso de Revisión. 

¿Ante quién se presenta? 
Ante la Unidad de Transparencia del Municipio de Guadalajara o directamente ante el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco 
http://www.itei.org.mx/v3/ 

¿Cuál es el término para su presentación? 
En los 15 días hábiles siguientes a: 
a) La notificación de la respuesta otorgada por esta dependencia, 
b) El acceso o la entrega de la información; 
c) La fecha en que se debió de haber notificado la respuesta correspondiente, cuando esta no se haya recibido. 

¿Quién resuelve? 
El Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco http://www.itei.org.mx/v3/ 

¿Cuál es el tiempo aproximado para la emisión de la resolución? 
20 días hábiles.

 

 

n) Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública; y

Se publica la presente infomación conforme a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, respecto al proceso de clasificación de información pública misma que puede tener origen en las siguiente causas: de oficio por el propio sujeto obligado, por recepción de una solicitud de acceso a la información, por respuesta del Instituto o por generarse versiones públicas para dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia. 

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e im

Le invitamos a utilizar SIRES, sistema de consulta en línea de reportes de solicitudes de información.

A través de SIRES usted podrá tener acceso a los datos que cada sujeto obligado por la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (Consulta 2005-2007 y Consulta 2008-marzo 2012) y por la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (Consulta abril 2012 - diciembre 2016 y Consulta enero 2017 a la fecha) reporta al ITEI.

Puede enviar sus dudas y comentarios al email informes.solicitudes@itei.org.mx

Le invitamos a utilizar SIRES, sistema de consulta en línea de reportes de solicitudes de información.

A través de SIRES usted podrá tener acceso a los datos que cada sujeto obligado por la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (Consulta 2005-2007 y Consulta 2008-marzo 2012) y por la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (Consulta abril 2012 - diciembre 2016 y Consulta enero 2017 a la fecha) reporta al ITEI.

Puede enviar sus dudas y comentarios al email informes.solicitudes@itei.org.mx

II. Marco jurídico
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
c) Las leyes federales y estatales;
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales; y
III. Planeación del desarrollo
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

En el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, se muestra el camino para lograr una sociedad con igualdad de género y sin exclusiones, donde se vele por el bienestar de las personas con discapacidad, los indígenas, las/os niñas/os y las/os adultas/os mayores.

Democratizar la productividad, consolidar un Gobierno Cercano y Moderno, así como incorporar la Perspectiva de Género en todos los programas de la Administración Pública Federal.

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

Los programas que anualmente ejecuta el Instituto, se basan en el apartado 677-679:

TEMAS TRANSVERSALES

I. Igualdad de género

d) Los programas estatales;

Los Programas Estatales; manifestamos que esta información es INEXISTENTE, debido a que en el ejercicio 2016-2017 no se han gestionado recursos de programas estatales

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
IV. Planeación estratégica gubernamental
c) Los manuales de organización;

Los Manuales de Organización para la Administración 2015-2018, manifestamos que están en proceso de elaboración y una vez analizdos y aprobados se procedera a su publicación.

d) Los manuales de operación;

Los Manuales de Operación para la administración 2015-2018, manifestamos que están en proceso de elaboración y una vez analizados y aprobados se procederá a su publicación.

e) Los manuales de procedimientos;

Los Manuales de Procedimiento para la administración 2015-2018, manifestamos que están en proceso de elaboración y una vez analizados y aprobados se procederá a su publicación.

f) Los manuales de servicios;

Este Sujeto Obligado informa que los manuales de serivicios se encuentran en proceso de elaboración, y una vez analizados y aprobados se procederá a su publicación, tal y como lo señala el artículo 9 en su fracción IX del Reglamento Interno del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara.

h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
V. Información financiera
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

Archivos:
Archivos:
Archivos:
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años; manifestamos que esta información se está generando y sistematizando conforme lo pide el formato

Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años; manifestamos que esta información se está generando y sistematizando conforme lo pide el formato

Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años; manifestamos que esta información se está generando y sistematizando conforme lo pide el formato

Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años; manifestamos que esta información se está generando y sistematizando conforme lo pide el formato

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contrata
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, concepto de las asesorías, así como el trabajo realizado

Manifestamos que lo que va de la presente adminitración (2015-2017) este sujeto obligado no ha recibido asesorías de ninguna clase o tipo  para llevar a cabo algún proyecto  o programa específico, por lo cual esta información es INEXISTENTE.

l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado:

Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, manifestamos que no se ha llena el formato LTAIPEJM8VL_B, esta información es INEXISTENTE debido a que en este Instituto no tenemos programas sociales ya que no contamos con esta función. El InMujeresGdl, de acuerdo con el Reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara, es un organismo público descentralizado con carácter especializado y consultivo que tiene como objetivo la incorporación transversal del enfoque de género en las políticas públicas municipales y en los programas sociales que lleva a cabo el Gobierno de Guadalajara, por lo que nos enfocamos en la realización de proyectos que persigan este fin

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que les entreguen

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de

q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas

El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; este inciso no cuenta con formato determinado, manifestamos que esta información es INEXISTENTE debido a que este Instituto no genera esta información porque no tenemos esta función, de acuerdo al Reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara

r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien, manifestamos que esta información se está generando y sistematizando conforme lo pide el formato

t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años; manifestamos que esta información es INEXISTENTE debido a que este Instituto no genera esta información porque no tenemos esta función, de acuerdo al Reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública; manifestamos que esta información es INEXISTENTE debido a que este Instituto no genera esta información porque no tenemos esta función, de acuerdo al Reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara.bienes.

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de

El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada; manifestamos que esta información es INEXISTENTE debido a que no tenemos contratado ningún crédito por lo que se genere deuda pública.

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros,

Este Instituto no tiene cuentas de Fideicomiso   
     

INSTITUCION:

NO. CUENTA: OBSERVACIONES:
BANORTE 0687871584  
BANSI CUENTA CLASICA INSTITUCIONAL 00097196125 CUENTA PUENTE PARA PAGO DE PENSIONES DEL ESTADO

 

y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal y cargo del denunciado, causa del procedimiento, es

El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta. En cuanto al formato LTAIPEJM8VZ_A esta información se encuentra en proceso de sistematización y/o generación

A la fecha no se ha iniciado ningún procedimiento de responsabilidad administrativa.

VI. Gestión pública
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

El Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara, informa que, esta información se está generando y sistematizando conforme se solicita en el formato de la Plataforma Nacional de Transparencia. 

b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por me

Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra; manifestamos que esta información es INEXISTENTE debido a que este Instituto no genera esta información porque no tenemos esta función de acuerdo al Reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara

d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario

 

Los programas sociales que aplica el sujeto obligado; manifestamos que esta información es INEXISTENTE debido a que en este Instituto no tenemos programas sociales ya que no contamos con esta función. El InMujeresGdl, de acuerdo con el Reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara, es un organismo público descentralizado con carácter especializado y consultivo que tiene como objetivo la incorporación transversal del enfoque de género en las políticas públicas municipales y en los programas sociales que lleva a cabo el Gobierno de Guadalajara, por lo que nos enfocamos en la realización de proyectos que persigan este fin

 

k) El contrato de prestación de servicios por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto oblig

g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relaci

j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejo ciudadanos reconocidos oficialmente por el s

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Cabe hacer mención que la información se va actualizando de modo mensual por las áreas generadoras.

VII. Versiones públicas de las resoluciones y laudos

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

IX. Información pública

Información Pública Ordinaria

Información de Libre Acceso

Información Pública Focalizada

X. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios de relaciones laborales

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos , que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Art 8 Fracc X

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XIV. Demás información pública
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