Convocatoria para ocupar el puesto de archivo de concentración del InMujeresGDL

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA OCUPAR EL PUESTO DE ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES EN GUADALAJARA

 

LAS BASES PARA PARTICIPAR SON:

 

PRIMERA.- DEL  PUESTO VACANTE

 

El Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara, Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal de Guadalajara, con carácter especializado y consultivo para la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres, convoca a mujeres con formación en perspectiva de género, con disposición para ser:

 

Archivo de Concentración de la Coordinación Administrativa del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara

 

SEGUNDA.- DE LOS REQUISITOS QUE DEBERÁ ACREDITAR

 

Podrán participar como candidatas/os para ocupar este cargo, todas las personas de la ciudadanía que acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos:

 

  • Ser mayor de 18 años;
  • Ser de nacionalidad mexicana;
  • Currículum Vítae;
  • Experiencia en procesos administrativos y de archivo
  • Documentos anexos que respalden los estudios o actividades que se reporten en el Currículum Vitae, los cuales deberán estar escaneados y entregados en un solo archivo;
  • Contar con Registro Federal de Contribuyentes y Clave  Única de Registro de Población;
  • Proactiva y puntualidad;
  • Disponibilidad de horario;
  • No tener antecedentes penales, o inhabilitación para el servicio público; y
  • Presentar escrito libre de no más de dos páginas, con firma autógrafa de aceptación para participar en la presente convocatoria; en el cual se expongan los motivos de su interés para desempeñarse en el cargo, además de contener al final del texto la siguiente leyenda: “Acepto todos los términos, condiciones y procedimientos establecidos en la Convocatoria para ocupar puesto de Archivo de Concentración de la Coordinación Administrativa del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara.”

 

TERCERA.- DEL OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO

 

La persona contratada tendrá como labor principal ser la persona encargada del Archivo de Concentración en la realización de actividades de la Coordinación Administrativa, funciones logísticas, administrativas y sistematización para el funcionamiento de los proyectos estratégicos de la coordinación.

 

El sueldo bruto a percibir es de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 m.n.) mensuales.

 

CUARTA.- DEL PERFIL DE LA O EL PROFESIONAL

 

  • Contar con conocimientos sobre leyes, administración, contabilidad y/o archivo.
  • Conocimiento acerca de procesos administrativos, legales y archivo
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización.
  • Trato amable.
  • Responsable.
  • Puntual.
  • Habilidades de gestión.
  • Tener conocimientos  en la Ley General de Archivo y de preferencia haber tomado capacitaciones sobre el tema.
  • Manejo de paquete de Office.
  • Experiencia en sistematización de información.
  • Habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas (Google Forms, Calendario Google, Drive, correo electrónico, entre otras).

 

 

QUINTA.- DE LA FECHA Y MEDIO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

 

Las personas interesadas en la presente convocatoria, deberán presentar los documentos previstos en la Base Segunda, desde la publicación de la presente convocatoria hasta las 23:59 horas del día 5 (cinco) del mes de marzo del año 2020 (dos mil veinte), a la dirección de correo electrónico: [email protected], con copia para el correo: [email protected] e [email protected], deberán poner en el “Asunto” o “Subject” el puesto para el cual está participando en la convocatoria: “Postulación como Archivo de Concentración de la Coordinación administrativa”.

 

Toda la documentación que se reciba será tratada con carácter de confidencial y con apego a lo señalado en los ordenamientos legales aplicables sobre transparencia y acceso a la Información y protección de datos personales.

 

Los documentos enviados fuera del límite de tiempo, y/o que no cumplan con las características descritas en los requisitos de las bases Segunda y Quinta, quedarán invalidados automáticamente. Se aceptarán nuevos correos electrónicos con los requisitos completos, siempre y cuando se envíen en el periodo vigente de la convocatoria.

 

SEXTA.- DEL  MECANISMO DE SELECCIÓN

 

El Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara, revisará los documentos de las personas aspirantes, seleccionará a quienes acrediten los requisitos, objetivos y perfil que han sido señalados en la presente convocatoria.

 

Con apego a la Primera Base de la presente convocatoria, sólo se contactará telefónicamente a las personas seleccionadas, para que les sean aplicadas las evaluaciones y entrevistas correspondientes.

 

Con apego a la Segunda Base de la presente convocatoria; se seleccionará a quien acredite las evaluaciones y entrevistas correspondientes, además de comprobar que se cuenta con las habilidades esperadas para el puesto.

 

SÉPTIMA.- DE LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS

 

La publicación de los resultados de la convocatoria estarán disponibles en la página Web a partir del día 13 (trece) del mes de marzo del año 2020 (dos mil veinte) en el link: http://www.immg.gob.mx, además que personal del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara se contactará con la persona seleccionada.

 

OCTAVA.- DE LOS CASOS NO PREVISTOS

 

Cualquier caso no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara.

 

NOVENA. DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

 

Toda la documentación e información que derive del proceso de elección del puesto ofertado será susceptible de transparentarse, con excepción de la información de carácter reservado o confidencial, tal y como lo señalan los ordenamientos legales aplicables sobre transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales.

 

 

ATENTAMENTE

Guadalajara Jalisco a 2 de marzo del 2020

Guadalajara, capital mundial del deporte 2020”

 

 

 

Dra. Alicia María Ocampo Jiménez

Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara